"Desaparición KarlaCristopher"

Sin esclarecer la desaparición de Karla y Cristopher

Fue un viernes por la mañana cuando se suscitó una balacera en el Bar-Quito,

José Valdemar Martínez [i]

Karla y Cristopher desaparecieron el 28 de agosto, hace ya 24 días. Monserrat Ramírez Murrieta, hermana de Karla, relata lo poco que se sabe de la desaparición de su hermana.

Fue un viernes por la mañana cuando se suscitó una balacera en el bar El Bar-Quito, ubicado en avenida Tezozomoc 220, en la alcaldía de Azcapotzalco. En esa balacera los acompañantes de Karla corrieron y perdieron de vista a Karla, cuando se reunieron nuevamente en el vehículo en el que se transportaban, Karla no llegó.

Una vez en el vehículo para alejarse del lugar, se percatan de que hay dos personas tiradas afuera del bar y creen que una de ellas se parece a Karla, pero cuando dan vuelta en el retorno para verificar si así es, resulta que ya no están los cuerpos.

Imagen de street view

Cuando Monserrat va a levantar el acta de desaparición de su hermana se encuentra con la madre de Cristopher y es entonces cuando se entera que él también está desaparecido, aunque Cristopher y Karla no se conocían.

Este lunes, a 24 días de la desaparición, familiares y amigos de Karla y Cristopher decidieron manifestarse para demandar el esclarecimiento de los hechos, puesto que no ha habido autoridad competente que les dé respuesta.

Con pancartas que muestran el dolor de los familiares, como “Mamá Karla, regresa a casa, te extraño”, el contingente salió de Canal del norte y prosiguió por Paseo de la Reforma, pero fueron encapsulados por la policía capitalina en 5 de mayo, para impedirles el paso hacia el zócalo.

Fotografía: José Valdemar Martínez

[i]José Valdemar Martínez Castro es estudiante de la carrera de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Se especializa en la cobertura periodística sobre derechos humanos, manifestaciones y migración.

Siguenos
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

0 comentarios en “Sin esclarecer la desaparición de Karla y CristopherAñade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram